Blogia
Duend@

Cosas que sólo... , (II)

Cosas que sólo... , (II) En el foro había y hay un agradable ambiente, los participantes nos conociamos todos a través de nuestros diálogos . Nunca antes de este capítulo se encontró un sólo mensaje insultante. Muy al contrario, las bromas y el buen rollo eran la nota predominante todos los días. Un hábitat de charla agradable y libertad de opinión.
Lula:ERES VOMITIVA, GABRIELA. NO HE VISTO NADIE TAN PRESUNTUOSA Y FATUA COMO TU. ERES UNA AUTENTICA MIERDA, Y CREO Q LOS Q TE RODEAN LO SABEN
Alud:he leido todos los mensajes registrados de gabriela. lula tienes razon, no me gusta nada gabriela, es muy altiva y prepotente y en este tono, otros tantos que evidentemente los realizaba la misma persona, LULA-ALUD-TOMATE-SANTI-ALBERT3
Los mensjes causaron un gran malestar a todos, asi que los administradores decidieron intervenir ante el alboroto, pidiendo una opinion general y el punto de vista de los participantes. ¿Que hacer cuando en un foro público se producen estos incidentes y alguien rompe la armonía general con insultos y criticas sin fundamento? ¿Es oportuno censurar a estos acosadores virtuales? Las preguntas quedaron en el aire esperando la respuesta general, de una manera democrática.
Los primeros en responder, aunque censuraban los hechos, pasaron el capote a la agredida y Gabi, que era su nombre nos dio a todos una lección de lucidez manisfestando su NO a la censura en el foro. Sus palabras exactas fueron:
-Porque aquí se ha planteado una opinión tan legítima y con la misma falta de rigor que la de quien me dice "Eres la mejor". El hecho cierto es que hay una gente a la que le revuelvo las tripas y le doy nauseas y otra que me acepta y me considera estimulante. Y eso ha quedado reflejado. No me parece lógico amputar una parte de la realidad. Como directamente aludida, confieso que no me dedico a cultivar una sensibilidad enfermiza y respondí como suelo hacerlo en la vida real, sin dramatizar, cachondeándome del agresor que no sabe argumentar
En respuestas como estás, se esconde el conocimiento y la sabiduria que dan la experiencia en la vida. Pero para un pequeño saltamontes como yo, a falta de mucho aún, el saber que motivacioens se escondían tras el personaje misterioso de los mil nombres era todo un reto... (continuará...)

3 comentarios

Hermione -

NOOooooo!!!! OTRa vez NOOooooo!!!! ¿En qué capítulo se resuelve el entuerto? Te prometo que no pienso ausentarme mientras tanto, es sólo que necesito mentalizarme... :)))

Gatopardo -

Hay quien estará maldiciendo el día que Dios te dio dedos para teclear y cerebro para reflexionar...
Cuídate. Te quiero

Odalys... más-turbada que nunca!! -

Querida Duende...
Ven acá mijita, nos vas a tener en suspense por los siglos de los siglos... amén?
Dame un adelantico, anda... cuántos capítulos tiene la misa antes de que nos hables del "santo"?
Besitos :))