Blogia
Duend@

De cómo me hice con el tomate

De cómo me hice con el tomate Si, así. Tomate había sido uno de sus apodos, me encontraba cabreadísima. Esta chica no sólo había estado rompiendo con la armonía del foro, agradiendo a alguien que admiraba, sino que además había insultado a mi inteligencia. Releí nuevamente sus comentarios en el foro, alguien ya antes había sospechado de ella, pero ni aún ahora era capaz de vislumbrar que había provocado en ella tanto odio... Si aprecié algo: con los hombres era más venebolente, y que con las mujeres en cambio no pasaba una, eso sí... insultaba tras apodos y sobrenombres, disfrazando así su violencia y utilizando el apodo femenino cuando nos daba el papel de mosquita muerta. El caso es que yo para ella era un hombre y ahora la tenía en mis manos, quería saber quien era realmente.
no tardó mas de unas horas en volver a ponerse en contacto conmigo. Yo tomé el papel de galán comprensivo y moderno y charlé con ella. Saqué el tema del foro, que opinión tendría? Por qué lo visitaba?
creo q en ese foro hay gente q escribe de forma ostentosa para aparentar, y muchas veces lo que dicen esta vacio de contenidome refiero a q parece q juegan a ver quien es el mas rebuscado e interesantey vacian de contenido los escritosno ponen cosas sinceras salidas del alma sino cosas barrocas para aparentar q escriben muy bien y son muy competentes, por eso te decia.
Esta era su opinión asi que no había ninguna rencilla personal contra mi coleguilla, tan sólo su frustración, me temo.
Para tomar más confianza me ofrecí a realizarle su carta astral.

0 comentarios