Blogia
Duend@

Cosas de pareja

Cosas de pareja Hay días en los que no apetece nada ni hablar con nadie, ni hacer nada en especial, tan sólo la soledad. Hoy al leer esto por ahí se me ha escapado una sonrisa. Creo que la única en todo el día, asi que os lo paso , que lo he copiado de un mensaje, para compatir una sonrisa con vosotros :-))

Él dijo: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de
planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión

Él dijo: ¿Por que nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella dijo: Lo haría pero nunca estas ahí.

El Sacerdote dijo: No creo que usted pueda encontrar otro como su difunto esposo.
Ella dijo: Gracias a Dios!!!

Él dijo: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella dijo: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la
entrada encendida.

Escrito en la pared del baño de damas: "Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo: "No es cierto, no lo hago"

Él dijo: ¿Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó

Él dijo: Cinco centímetros mas y seria un rey..
Ella dijo: Cinco centímetros menos y serias una reina.

Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él dijo: No es mi culpa; se me acabo el dinero.

María, tu marido te engaña con medio pueblo...
Ella dijo: ¡Qué vergüenza! ¡Con lo mal que lo hace!!

3 comentarios

Bohemia -

Tenía dentro del closet, en nuestro cuarto, una postal con una pareja medio desnuda acostados en la cama, ella tapaba la boca del marido y el texto decía: "En un matrimonio, cuando uno habla, el otro se calla. Si los dos hablan, se jodió el matrimonio".

Ah! y no fue por eso :)

Hermione -

:))) (es que son mú graciosos!!!) La idea de los clavos se la voy a dar yo a alguien...

lamaga -

Vaya, vaya.. oye por cierto que no te pregunté: ¿solucionaste aquello por lo que me preguntabas?

Un beso Duende.