Blogia
Duend@

Leyes Gatunas

Leyes Gatunas Ley de la Inercia Gatuna
Un gato en reposo seguira en reposo hasta que sea movido por alguna fuerza
exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para
gatos.

Ley del Movimiento Gatuno
Un gato siempre se moverá el linea recta a no ser que tenga una muy buena
razón para cambiar de dirección, como por ejemplo la apertura de una lata de
comida para gatos.

Ley del Magnetismo Gatuno
Los abrigos, las americanas y los jerseis atraen el pelo de gato en
proporción directa a la oscuridad de la pieza.

Ley de la Termodinámica Gatuna
El calor se transfiere de un cuerpo caliente a uno frio excepto en el caso
del gato, en el que cualquier tipo de calor se transfiere al gato.

Ley de Estiramiento Gatuno
Un gato siempre se estirara en una longitud directamente proporcional a la
duración de la siesta hecha.

Ley del Dormimiento Gatuno
Todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una
posición que sea lo más incomoda posible para estos.

Ley de la Elongación Gatuna
Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio
que contenga alguna cosa mínimamente interesante para él.

Ley de la Aceleración Gatuna
Un gato acelerará su velocidad constantemente hasta que le parezca bien y se
pare.

Ley de Servicio de mesa
El gato será servido de todas las cosas buenas que hay en la mesa a la hora
de cualquier comida.

Ley de la Configuración de las Alfombritas
Ninguna alfombrita permanecerá en su estado plano natural demasiado tiempo.

Ley de la Resistencia Gatuna a la Obediencia
La resistencia de un gato varia en proporción directa al deseo humano de que
haga algo concreto

Primera Ley de la Conservación de la Energia
Dado que los gatos saben que la energia ni se crea ni se destruye, usan la
menor cantidad de energia posible.

Segunda Ley de la Conservación de la Energia
Los gatos saben asimismo que la energia solo puede almacenarse haciendo
muchas siestas.

Ley de la Observación del Refrigerador
Si un gato observa detenidamente un refrigerador durante tiempo suficiente,
conseguira que alguien venga y le de algo bueno de comer

Ley de Atracción de la Manta Eléctrica
Enchufando la manta eléctrica se conseguirá que el gato suba a la cama a la
velocidad de la luz

Ley de la Búsqueda Aleatoria de Confort
Un gato siempre buscará, y normalmente encontrará, el lugar más confortable
de una habitación dada.

Ley de la Ocupación de la Bolsa/Caja
Toda caja o bolsa dejada en una habitación, sera ocupada por un gato en el
primer momento posible

Ley del Desconcierto Gatuno
La irritación de un gato crece en proporción directa al desconcierto que le
proporciona la risa humana

Ley de Consumo Lacteo
Aunque este harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche solo para
demostrarte que puede hacerlo.

Ley de las Fundas
El deseo de un gato de arañar cualquier sofa es directamente proporcional a
valor de este.

11 comentarios

lokura -

Buenisima la ley de cuando duermen, a mi llega un momento en que se me duermen hasta los pies, bueno ya que paso por aki te dejo besos a montones!

lamaga -

Bueno, pues lo que me he reído aquí pero vais a flipar. Yo no tengo webcam desde hace un par de años pero ayer me compré otra y me conecté por ''segunda vez'' en eso, años, y llamé a mi gata: 'Paquita' y la tía cuando yo la llamo viene, punto porque soy muy chula pero yo he tenido un gato que aprendió a jugar conmigo al futbol como si fuera un perro pero me tiraba la pelota desde encima del armario de la cocina, o sea el que está a más de dos metros y lo que quería decir era (ya enrollándome) que hoy llamé a la gata para presentársela a Maryna y la tía salió por webcam tan contenta :)))

Pero en general tus leyes son muy acertadas y muy simpáticas.

Gracias por hablarme. Me gustó mucho... y me gustaría que te sintieras cómoda allí

Bohemia -

Por cierto, ya saben que existe la Tierra de Unicornios?
Dénse una vueltecita, he pasado y hay sorpresas :)
http://www.tierradeunicornios.net/foro/

Bohemia -

Yo, es que no tengo gatos, que si no, me sumaba a la secta gatuna :)

Hermi, lo de "zanahorias" pregúntale a Duende, ella ya pasó el curso de "lista" que tú, bueno que tú... que tu gato ha desaprobado :P

duende -

Quién no se lo crea.. allá él!
Pero y Jung, que diria él de todo esto? Voy a repasarme el manual.

Hermione -

Claro,y encima sonaré a "testiga" comprada :)))

Hermione -

¡Oh! He escrito una teoría escéptica en mi blog. Pero si no os habíais dicho nada...
¡Coincidencia! ¡O gato (como dice Bohemia en el blog de gato), o conejo (que luego habla de zanahorias)!

duende -

Efectiviwonder!! Una vez más me sorprende la sincronicidad. Llego tarde por aquí, cuelgo el post y zás!... cuando veo tu blog, gatopardo, y ha vuelto a pasar... :-))

Gatopardo -

¿Y ahora, Duende y Hermione, imaginaros que tenemos que demostrar que no nos pusimos de acuerdo para escribir de gatos?
¡Seguro qe nadie nos creería!
Voy a dar una vuelta a ver quién más ha escrito sobre gatos...jjjjjjjjjjjjjjj

duende -

Desde luego es más ameno que la Constitución Europea!!

Hermione -

¡Uf, Duende, menos mal que no hay fórmulas! :))))